
Estos días ando un poco liado, pero a ver si puedo seguir con las actualizaciones del sitio.
Como bien decía un empresario conocido mio, "esta juventud es que no quiere trabajar, sólo piensan en cobrar mucho, pero no les interesa lo más minimo el trabajo. No muestran espíritu de sacrificio y son unos vagos"
Eso mismo debe de pensar la Consellera de Sanidad de Cataluña, la magnífica
Marina Geli, sobre los médicos españoles. Todo esto ha surgido como consecuencia de las vacaciones veraniegas. Durante ese periodo, muchos ambulatorios Catalanes van a quedarse sin médico (puesto que el titular esta de vacaciones) y parece ser que no hay médicos sustitutos para esos puestos. De lo cual deduzco, que no los hay, porque los médicos españoles no quieren trabajar.
A la magnifica Marina, no se le ha ocurrido otra cosa que intentar suplir la falta de medicos sustitutos, con la contratación de "médicos extranjeros" que AUN NO CUENTEN con la homologación de su título de médico en España. Como los médicos españoles no quieren trabajar.... nada mejor que traerse "médicos" de Argentina, Colombia, Ecuador, Polonia y paises similares, para hacer el trabajo que los "comodos" medicos españoles no quieren hacer...
Lo coñero del asunto, es que esgrime el artículo
18 de la Ley de Ordenación de Profesionales Sanitarios, que "permite la contratación de profesionales extranjeros en espera de la homologación definitiva del titulo". Y me digo yo...como COÑE puede existir semejante articulo y la mejor preguntas de todas... ¿DONDE ESTAN LOS MEDICOS ESPAÑOLES?.
Creo que en todo este asunto, en realidad se intenta encubrir las pesimas condiciones laborales a las que seguramente se tendrán que someter esos "medicos" iberoamericanos. Condiciones, que un español seguramente no considera dignas, por lo que prefiere emigrar a otro pais, antes que trabajar en España.
Señores, ¡¡ Cómo está el patio!!
puesto que está
(Via
El Mundo)