Malas noticias para los opositores. A nuestro "querido" Zapatero no se le ha ocurrido otra idea para hacer frente a la "desaceleración" Española, que anunciando un recorte del 70% del número de plazas ofertadas en ofertas de empleo público para el próximo 2009.
Aunque no sea yo muy pro-funcionarios, la medida me parece una soberana tontería.
(Via Expansion)
Aunque no sea yo muy pro-funcionarios, la medida me parece una soberana tontería.
- Primero, porque mas que nada, esta es una medida de cara a la galería. Si se tiene en cuenta que la oferta de empleo público del 2008, fue la más grande de TOOODA la historia reciente de España, es de sentido común que no se podrían seguir ofertando mas de 35.000 plazas todos los años. Por lo tanto, las plazas ofertadas este año han sido una "excepción" y hubiese crisis o no, el próximo año se habrian ofertado menos cantidad de plazas.
- Segundo, porque la medida se hace pensando en la "animadversion" que tiene el ciudadano de a pie hacia los funcionarios en general. Mientras al currito lo pueden despedir, el funcionario tiene asegurado su puesto de por vida. Anunciando esta medida, es como si el Gobierno le echara la culpa de todos los males a los muy desprestigiados funcionarios. Quedando así, el libre de toda sospecha.
- Tercero, porque al final, haga lo que haga el Gobierno, nos va a tocar apechugar con la crisis y cada uno a apuntalar su velero... El mejor ejemplo de que todo es puro paripe, pues que tanto Zapa como Espe se nos han congelado sus sueldos. Como si por eso fuese a haber menos parados!!!. De coña..vamos...
(Via Expansion)
Opositar en busca de un trabajo es la mejor manera de encontrar solución a la crisis económica y al desempleo reinante. Por este motivo vale la pena estudiar y presentarse a rendir con el objetivo de obtener un trabajo digno que asegure estabilidad económica y social.
ResponderEliminar