
Segun comentó el representante de la compañía, sólo el "cierre" de Valencia supondrá 504 vuelos menos y 80 puestos de trabajo "en el aire", aunque afirman que tendrán la posibilidad de ser trasladados a otra base de la compañía durante las cinco semanas y reincorporarse cuando concluya el cierre, puesto que "no queremos perder a ninguno de los trabajadores".
En el aeropuerto de Stansted (una de sus bases principales) se quedarán aparcados cerca del 25% del total de la flota de aviones con la que cuenta actualmente Ryanair. Y es que, a pesar de lo que diga el señor O'Leary, los altos costes del precio del petroleo están haciendo mella en las compañías aéreas y Ryanair no es una excepcion.
Yo de vosotros, si tuvise un billete comprado con ellos, ya estaría comprobando vuelos, fechas y aeropuertos, algo realmente nada facil en una de las pocas compañías que no cuenta con ningun e-mail de contacto y te cobra cerca de 1.5€ por llamar a su centro de reservas sólo para comprobar datos. Menos mal que todos estos recortes son para la temporada de invierno, que si no....
(Via Europa Press)
0 comentarios
Publicar un comentario