
Hay que reconocer, que en parte de la culpa de que nuestras tarifas esten por las nubes, se debe a la subvencion de terminales, que es el frente principal sobre el que compiten las operadoras en España. Pero de cualquier formas, tenemos unas tarifas desorbitadas.
Pues hemos tenido que llegar a los 4 millones de poarados, para que todas las operadoras se pongan las pilas y empiecen a sacar tarifas más asequibles (acordes a los precios que hay por Europa adelante). Ya lo hizo MoviStar con su Tarifa Simple (ante la avalancha de perdida de usuarios que se iban hacia las nuevas OMV) y ahora son Vodafone y Orange las que se unen a la guerra.
Así, Orange lanza 'Básico Orange' con descuentos del 50% sobre el importe de la factura para los nuevos clientes que no necesiten adquirir un terminal. Por su parte Vodafone no se queda atrás y lanza la "tarifa plana Mini" por 19,9€ al mes.
Esperemos que cunda el ejemplo y estas tarifas se queden cuando la cosa vaya bien, porque no es normal vivir en un Pais como España y que llamar por el movil te salga muucho más caro que a un aleman o a un ingles que ganan el triple que tu...
0 comentarios
Publicar un comentario